viernes, marzo 23, 2012

Este domingo se celebra la Vig-Bay

vig-bay

Este Domingo 25 de Marzo se celebra la XIII edición de la Vig-Bay.

El Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay es una prueba de atletismo con un recorrido urbano e interurbano de 21.097 metros que discurre entre Vigo, Nigrán y Bayona, y cuya primera edición se remonta al año 1.999.

La idea inicial de esta prueba surgió como sueño de un conocido empresario y corredor popular vigués, que en sus entrenamientos solía hacer el recorrido por la costa, un recorrido con marcadas connotaciones turísticas, paisajísticas y sociales, en un área que concentra más de trescientos mil habitantes que diariamente se desplazan entre los distintos núcleos urbanos.

Este año, y después de que se haya cerrado el plazo de inscripciones el pasado 8 de marzo, se puede decir que se ha batido el récord de las mismas para participar en esta afamada prueba ya que se completaron las 4.500 plazas que se pusieron como límite.

La organización informa que los dorsales y los chips se podrán recoger el Sábado 24 y el Domingo 25 hasta las 9:30. El lugar será, como en años anteriores, en el Museo Verbum-Casa das palabras en la Avenida de Samil.

La carrera dará el pistoletazo de salida a las 10:30 horas en la avenida de samil.

Reacciones:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si llego a la meta. Je je

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews | fotosdevigo-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-totosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosdevigo