jueves, marzo 01, 2012

Nace la televisión del Celta

celta tv
Hoy se puso en marcha Celta Tv, el nuevo canal de información por el cual la directiva del Celta de Vigo quiere acercar el club a sus aficionados.

Celta Tv es un canal temático que va a emitir todos los días las 24 horas con información  del primer equipo, categorías inferiores, peñas ..., y que se podrá ver a través de internet por medio de su dirección (celtatv.interoud.tv) o por un enlace que aparece en la página web oficial del Celta (celtavigo.net).

Carlos Bermúdez, su director, explicó en que consiste este nuevo canal. "Es un nuevo canal temático que va a tocar de todo,  desde las categorías inferiores hasta la primera plantilla pasando por las peñas, la Fundación etc... Se podrán ver videos de partidos históricos, de jugadores como Gudelj, Ratkovic..., y emitiremos en directo al Celta B gracias a un acuerdo con la televisión autonómica gallega, también se realizarán entrevistas a jugadores mucho más humanas y personalizadas".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews | fotosdevigo-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-totosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosdevigo