viernes, marzo 30, 2012

Una de las dársenas del Náutico se convertirá en estanque urbano

La Autoridad Portuaria pretende transformar en «estanque urbano» una de las dársenas, la central, que hasta ahora ocupaba el Náutico de Vigo, a la que, fruto de los problemas económicos por los que atraviesa el club, decidió renunciar dentro del proyecto de mejora de sus instalaciones.

La actuación liberará la zona de embarcaciones. Dado que se conserva el espigón que une el edificio social de la entidad con el que alberga todo lo relativo a la sección náutico-deportiva, queda una especie de macropiscina a la que, en el futuro, podrá accederse, bien a través de una rampa, bien de escaleras, que permitirán llegar hasta el agua.

También se instalará un pantalán flotante para facilitar el acceso de embarcaciones. Si los planes se cumplen, la recuperación de dicho espacio podrá concretarse en el plazo de dos años.

Fuente: Soledad Antón, La Voz de Galicia.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews | fotosdevigo-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-totosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosdevigo