martes, marzo 27, 2012

Vuelos de bajo coste en Peinador

Por fin podremos disfrutar en Vigo de vuelos low cost.
Dos compañías aéreas de bajo coste (Iberia Express y Volotea) pondrán en marcha varias conexiones a precios reducidos desde el aeropuerto de Peinador.

Por una parte, Iberia Express comunicará Vigo con Madrid desde el 1 de Mayo con precios a partir de los 35 euros, esta aerolínea operará con aviones Airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros. Los billetes se pueden comprar en la página oficial de Iberia, aunque a partir del 28 de Marzo se podrán conseguir a través de una web propia www.iberiaexpress.com.

Por otra parte, la aerolínea Volotea, que se define a sí misma como " la primera low cost de las ciudades pequeñas y medianas de Europa", unirá Vigo con Ibiza y Sevilla a partir del 16 de Junio los Martes, Viernes y Domingos con precios desde 29 euros tasas incluidas. Los billetes se pueden adquirir a través de su página web http://www.volotea.com/es. Volotea dispone de una flota de tres Boeing 717 de 125 plazas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews | fotosdevigo-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-totosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosdevigo