viernes, abril 13, 2012

O noso Derbi

Desde aquí nos queremos sumar a la iniciativa de algunas webs del Celta y del Deportivo que desean un derbi sin violencia, porque queremos que sea la fiesta del fútbol gallego, sin ningún tipo de incidentes ni dentro ni fuera del estadio.

O noso derbi, como así se bautizó en la red, dará comienzo el domingo 15 de Abril a las 12:00 horas en el estadio de Balaídos y será retransmitido en directo por las cámaras de canal +. Un partido en el que se enfrentan los dos equipos gallegos en su mejor momento de la temporada. El Deportivo llega como lider con 69 puntos, mientras que el Celta es segundo con 62 puntos.

En Balaídos se colgó el cartel de "no hay billetes", por lo que será la mejor entrada en muchísimo tiempo, esto significa que 29.000 personas presenciarán en vivo y en directo el partido desde el estadio vigués, en donde se realizará un gran mosaico en las gradas de rio y marcador a la salida de los jugadores.

R.C.Celta: Sergio, Hugo Mallo, Oier, Tuñez, R. Lago, Oubiña, Alex López, Orellana, Bermejo, De Lucas y Iago Aspas.

Deportivo: Aranzubía, Laure, Colotto, Zé Castro, Morel, Bergantiños, Juan Domínguez, Bruno Gama, Guardado, Valeron y Riki.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews | fotosdevigo-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-totosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosdevigo