martes, mayo 29, 2012

Descubrir la ciudad que nació del mar

Un bañista flota relajado sobre las aguas. Parece como si estuviera haciéndose el muerto, como si cayera del cielo e ignorase dónde se encuentra exactamente. Hasta que una voz en off despeja la incógnita: "He venido a descubrir la ciudad que nació del mar". Y que no es otra que Vigo. Así arranca el vídeo promocional de la ciudad que presentó el alcalde a los medios británicos especializados en turismo. Realizado por la productora viguesa Esmerarte,la cinta enfatiza, sobre todos los aspectos de Vigo y su entorno, el de la extraordinaria belleza paisajística que genera la ría, "donde los bosques asoman al mar".

De las vistas de Cíes, al encanto popular de A Pedra,el ambiente en el Casco Vello -"donde la fiesta no surge en un momento ni en un lugar concreto"-; las esculturas más emblemáticas como Los Caballos de Oliveira; los museos, la gastronomía, las playas, la frenética actividad de sus muelles, fiestas como la reconquista... El vídeo consigue en cuatro minutos atrapar al espectador con una dinámica y variada secuencia de imágenes panorámicas. Y deja muy claro el objetivo que persigue con su frase final: "Una ciudad donde tú puedes ser el conquistado".

Fuente: FarodeVigo

Video





Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews | fotosdevigo-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-totosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosdevigo