sábado, junio 23, 2012

Este fin de semana mercado medieval en el casco vello

Durante el acto de apertura del Mercado Medieval Vigo Vello, que se celebra durante este fin de semana, el alcalde adelantó que, en colaboración con los comerciantes de la zona histórica, todos los sábados de los meses de julio y agosto el Casco Vello acogerá un evento de estas características, por ser el "corazón de Vigo".

 Este anuncio lo hizo público el alcalde en la apertura del Mercado Medieval Vigo Vello, que abre este viernes sus puertas y estará en distintas calles de la zona vieja hasta el domingo, con 60 puestos de venta artesanal y actividades complementarias como desfiles, talleres, escenificaciones teatrales, conciertos y animaciones para los más pequeños.

Este evento forma parte, tal y como apuntó Caballero ante los medios de comunicación, de las cuatro citas similares que acoge el Casco Vello durante el año, que son el medieval, el marinero, Fiesta de la Reconquista y el del verano.

El alcalde felicitó a los responsables por la organización y valoró estas actividades como una "forma de estar permanentemente en el Casco Vello, y espera que la de este fin de semana sea "un gran éxito" y anima a la ciudadanía a sumarse y a participar. El objetivo de estas citas es convertir al Casco Vello en el "corazón de Vigo", que "está a mejorar de forma visible" aunque queda "mucho por hacer".


 Fuente: xornal.vigo

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews | fotosdevigo-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-totosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosdevigo