viernes, junio 08, 2012

Vigo logra 9 banderas azules en sus playas

Vigo recibe 9 banderas azules y el reconocimiento como sendero azul de la ruta que une el Lagares con Bouzas y Canido.


Vigo gana dos banderas azules este año, al obtener 9, tantas como fueron solicitadas por la Concejalía de Medio Ambiente. A Punta y Tombo del gato son los dos arenales que se suman a esta distinción que, por el contrario, pierde la playa de Carracido. Las playas que lucirán este verano la bandera azul sonido, además de las mencionadas: O Vao, Argazada, Fortiñón, Canido, Fontaíña, Ruedas y Figueiras (estas dos últimas, en Cíes).

Por otra parte,  a las nueve banderas azules que recibieron los arenales vigueses, se suma este año otra importante distinción medioambiental, el reconocimiento como sendero azul y ruta verde que une el Lagares con Bouzas y Canido. Se trata, en palabras del alcalde, de una gran noticia para Vigo.

Fuente: Xornalvigo

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews | fotosdevigo-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-totosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosdevigo