miércoles, julio 18, 2012

Una "top" en el paraiso de Cies


Los principales diseñadores del mundo y las marcas de perfume más exclusivas se la rifan. Clara Alonso (Madrid,1987), considerada la "topmodel" española más internacional, visitó estos días Cíes y por lo que cuenta en su blog de "Vogue" acabó maravillada. Allí se refrescó en las aguas "caribeñas" y hasta vistió prendas que publicita ahora en la red.
"Hoy por fin puedo decir que he visitado uno de los lugares más bonitos de España y del mundo, las Islas Cíes. Me habían hablado maravillas de este lugar, pero nunca había tenido la oportunidad de escaparme y contemplar con mis propios ojos este paraíso natural. Playas de arena blanca y aguas cristalinas que nada envidian al Caribe[...]". Que la topmodel española más internacional del momento describa de esa forma en su blog de Vogue los encantos del archipiélago vigués, además de una publicidad impagable, confirma que quienes llaman a la isla el "Caribe gallego" como referencia de su impresionante belleza no exageran en absoluto.
La madrileña Clara Alonso – la tercera española que desfila en la pasarela de lencería de Victoria´s Secret; premio L´Oreal como mejor modelo en Cibeles 2010; rostro de la fragancia Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez– vive inmersa en un frenesí viajero que le permite conocer los lugares más bellos del planeta. Pero de ninguno de ellos comenta nada en su blog y en cambio sí destaca cómo quedó cautivada por las Cíes. Solo pone una pega: "El agua estaba fría como el hielo! Solo fui capaz de meterme hasta la cintura y porque estaba siendo atacada por una avispa gigante, y antes de que me picase decidí salir corriendo dirección alta mar, jajaja".
Clara Alonso pasó desapercibida durante su estancia en la isla. Y eso a pesar de ir acompañada por su novio –el asturiano David Feito, guitarrista del grupo El Sueño de Morfeo– y vestirse modelitos que luego publicita en su blog junto a las sugerentes fotos que se hizo. Nadie la vio ni allí ni en Portonovo o Sanxenxo –"dos pueblecitos encantadores"– como tampoco en Pontevedra, donde se fotografió incluso en rincones tan concurridos como la Alameda y hasta se coló como espectadora en una sesión de cine al aire libre.
Colgó estos comentarios el pasado lunes, de vuelta en Madrid y antes de partir hacia Nueva York. Quizá por ello su despedida en el blog destile cierta nostalgia por los buenos momentos vividos en el sur gallego: "Después de recorrer medio mundo he de decir que como en el norte de España no se vive en ningún sitio. Paraíso natural!".
Fuente: A.Otero (FarodeVigo)


* Información de Cies
* Vistas de Cies

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews | fotosdevigo-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-totosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosdevigo