viernes, agosto 10, 2012

Este fin de semana se celebra la XII edición de "O Marisquiño"

Vigo se llenará este fin de semana de skaters, riders, artistas urbanos y mucha música. La XII edición de O Marisquiño se pone en marcha este viernes y acogerá a más de un millar de participantes procedentes de hasta 50 países durante tres días en el entorno del puerto.
Este viernes, sábado y domingo habrá competiciones y exhibiciones desde las 11.00 hasta las 21.00 horas. El sábado, el concierto de Zombie Kids atraerá al público más joven que también podrá escuchar a Duo Kie y Pánico en las calles. Para cerrar el festival el domingo, a las 22.00, actuarán Nasty Mondays y Silvia Superstar Dj. Este festival pretende ser un escaparate de la cultura urbana y la innovación. Por eso esta edición contará con la primera instalación en España de megaramp, una atracción de skate que hará las delicias de los expertos y aficionados.
O Marisquiño amplía esta año su oferta al público y también su ubicación, extendiéndose a más zonas del Náutico y al Casco Vello pero sin dejar de lado su punto central, la Plaza de la Estrella. Esta edición reunirá a los mejores deportistas que competirán en las distintas modalidades: skateboard, Bmx, street style, mountain bike, dirt jump y break dance.

Fuente: LaVozdeGalicia.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews | fotosdevigo-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-totosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosdevigo