viernes, septiembre 07, 2012

Piqué, enamorado de la ría de Vigo

 

 
Gerard Piqué, defensa internacional de la selección española campeón de todo, ha querido compartir con sus más de cuatro millones de seguidores en Twitter la belleza de la ría de Vigo a través de una imagen captada desde la habitación del hotel en el que se aloja con el resto de sus compañeros para afrontar el amistoso de mañana ante Arabia Saudí en Pontevedra. @3gerardpique: «Despertarse de la siesta y tener el lujo de disfrutar de estas vistas! Enjoying the views after a good nap! #Vigo».
 
La semana pasada, con el paso de la Vuelta a España por territorio gallego, el paisaje gallego recibió una lluvia de elogios por parte de deportistas y aficionados de todo el país.
 
Fuente: LaVozdeGalicia.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews | fotosdevigo-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-totosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosdevigo