domingo, junio 29, 2014

Cinco escapadas para disfrutar de Vigo

Cinco pinceladas para asomarse a los atractivos de Vigo. Cinco itinerarios para descubrir en un fin de semana los paisajes, el ocio y la cultura de la ciudad. A las puertas de la campaña estival, el Concello de Vigo acaba de lanzar al mercado los bautizados como Vigo Escapadas, media decena de paquetes turísticos diseñados para disfrutar en apenas 48 horas –en pareja, con amigos o en familia– del corazón de las Rías Baixas portarifas que oscilan de 48 a 620 euros. Sus nombres avanzan lo que aportarán al viajero: Vigo AventuraVigo PremiumVigo Marinero,Vigo y su puerto y Escapada a Cíes. Durante sus dos primeros meses en las agencias de viaje –empezaron a publicitarse y comercializarse el pasado abril– ya se han vendido 168 paquetes y reservado otros 26.
Las Vigo Escapadas son fruto del Plan de Competitividad Turística, en el que también participaron Feder, Tourespaña y Xunta. Hace dos años se abrió una convocatoria pública para elaborar los paquetes en la que resultaron seleccionadas las agencias de viajes Abramar, Bives Tour, Luamar, Viaxeiros Tirma y Vioviajes. El importe del contrato público ascendió a 57.000 euros. "De cada una se seleccionó un paquete; entre todas creemos que dibujan bien la potencialidad del destino turístico Vigo y abarcan todos los perfiles de nuestros públicos", detallan fuentes del Concello, antes de apuntar que las estancias se plantean "para un mínimo de dos personas, todos los fines de semana de 2014 y 2015". Según anota la concejalía que dirige Cayetano Rodríguez, esta "es la primera vez que hay paquetes turísticos específicos para Vigo". Su salida al mercado, en abril, estuvo acompañada de "una promoción fuerte en toda la península". En los próximos meses elConcello plantea reforzar la publicidad de los paquetes en España a través de webs –pueden consultarse en la de Turismo de Vigo – e iniciar una campaña en Portugal y Francia. "Se eligen estos dos mercados internacionales por su importancia para Vigo como emisores y por proximidad y conectividad", ilustran desde Praza do Rei.
Fuente: Carlos Prego (Farodevigo)

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews | fotosdevigo-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-totosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosdevigo