jueves, mayo 14, 2015

Vigo contará con nueve banderas azules en sus playas.


        La ciudad de Vigo, después de  Cartagena, es la ciudad de España con más banderas azules en sus playas en este verano. La Bandera Azul es un galardón que otorga anualmente la Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas y puertos que cumplen una serie de condiciones ambientales e instalaciones. Para cumplir estas condiciones tienen que garantizar la calidad del agua, la seguridad, la prestación de servicios generales y de ordenación del medio ambiente.

      Este reconocimiento pone en valor los arenales de  O Vao en Coruxo, Rodas y Figueiras en las Islas Cíes, A Punta en Teis, Tombo do Gato y Argazada en Samil, Muiños do Fortiñón en Saiáns, Canido y Fontaíña también conocida como de la sirenita.

        Destacar también que el paseo del Lagares  conserva la distinción, otorgada hace cuatro años, como sendero azul.

          Imágenes de las principales playas de Vigo: 
                 * Vao
                 * Cies
                 * Samil


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews | fotosdevigo-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-totosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosde-fotosdevigo